Versión con fondo blanco, para ojos sensibles

www.OLVIDADOS.com.ar - Avila + Netomancia

5 de mayo de 2014

Una entrada sin ficción

Cada tanto, muy cada tanto, no es un cuento lo que aparece en el blog. En este caso, esta pausa, tiene tres motivos. El primero es que, dado que con seguridad me voy a olvidar cuando ocurra, es anunciar que el próximo 18 de junio (día que en el Mundial de Brasil se enfrentan Chile y España, por ejemplo) "Netomancia", este espacio literario virtual, estará cumpliendo 10 años de vida. ¡Una década, de no creer!
El segundo, es que me acabo de dar cuenta que se han superado las 700 publicaciones hace exactamente dos semanas. Supongo que al menos 690 tienen que ser entradas con ficción. Si le sumo los casi 300 relatos publicados en Villeraturas, podría afirmar que en breve estaré llegando a los 1000 textos de ficción ofrecidos en la web. Y sin cobrarles un peso, ja. Fuera de broma, un placer haber escrito cada ficción y saber que siempre hay alguien del otro lado para leerla. Espero poder seguir escribiendo muchos más.
Aprovecho para invitar a todos los que quieran, mediante una expresión artística a elección, plegarse a los festejos. La convocatoria ya está lanzada.
 Y tercero, mostrar lo que desde hace algunos meses estoy publicando en la revista mensual El Libertador de la ciudad de San Nicolás (Argentina), que si bien son cuentos, tienen la particularidad de estar ilustrados por Caio Di Lorenzo, un gran artista de dicha localidad.
Para quienes no frecuentan otras redes sociales, lo poco que se ha visto de esto en el blog, es lo que aparece en el tablón de anuncios a la derecha.
Les dejo los dibujos de Caio para "Aquello que llaman crecer" y "Pocas verdades", dos de los relatos publicados. Y de yapa, el enlace para leer online todas las publicaciones de El Libertador: http://issuu.com/ellibertadorsannicolasdelosarroyos


Agradezco a Daniel Luchina por las imágenes y lo felicito por su labor al frente de esta publicación.

5 comentarios:

mariarosa dijo...

¡¡Feliz aniversario Neto!!

Un abrazo grande y que sigas publicando mucho más.

Beso.

mariarosa

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es todo un logro. Felicitaciones.

Camisetas de futbol dijo...

Accidentalmente ver tu blog, me gusta mucho su estilo de escritura. Siempre voy a apoyar a su artículo. Creo que su escritura es muy bueno.

Diego dijo...

Grande Neto, grande!!!!! Felicitaciones y a seguir escribiendo, abrazos desde los madriles!

SIL dijo...

Felicitaciones, mi amigo del alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Abrazo.