Versión con fondo blanco, para ojos sensibles

www.OLVIDADOS.com.ar - Avila + Netomancia

9 de abril de 2008

Demasiado

El frío se hace intenso al borde del camino e intento hacerme un ovillo sobre el césped, para calmar el sufrimiento, para engañar a la soledad. Nadie viene a buscarme en la noche oscura, a rescatarme de la pesadilla del dolor. Solo ante el silencio, ante la espera agridulce de la condena. Cierro los ojos y lloro. La melodía me acompaña, me traspasa, me recuerda que estoy vivo. Y entonces me pregunto una y otra vez, dónde queda el mundo, cuál es la dirección correcta. Creo haber viajado en vano durante mucho tiempo. Y me digo que ya es demasiado.
Me dejo dormir, en la espesura de la noche, en la comodidad de la desesperanza, en el exilio de las ideas, en la muerte de las ilusiones.

6 comentarios:

Netomancia dijo...

La música también es mía. El tema fue compuesto en forma online, en JamStudio.com y lo titulé "Demasiado". Nunca en la vida toqué un instrumento, es una materia más que pendiente que tengo, así que se aceptan desde tomatazos a disparos de escopeta.

Anónimo dijo...

los tomates los usaré para comerme una buena ensalada con asado el día que nos veamos, y la escopta será usada para disparar a las nubes de la emoción que me generó esta melodia que creaste junto a las letras todo se une y se plasma de una manera muy precisa!!!
genial! neto mío que bueno que estés haciendo estas cosas, que puedas mostrar algo del gran diamante que tenés dentro tuyo!
un abrazo de torero!

Anónimo dijo...

impresionante!
excelente combinación de letras y música!
una secuencia exquisita de imágenes en estos versos tristes y desesperados.

fantástico ernest!!!

Charlotte dijo...

Muy lindo y sobre todo la última oración!



adios

el oso dijo...

Mire Neto, si ud va a seguir volcando toda esa sensibilidad además de en sus textos, en su música, ya no sabremos donde catalogarlo y lo selogios se dividirán para multiplicarse. Una feliz incursión en un tan feliz relato...

Paul Grill dijo...

Che muy bueno...la combinacion letra/musica es muy profunda...no aconsejable para leer en esos momentos en donde una gillete sería nuestra salida de emergencia mas cercana...no lo leo mas porque sinó puedo teñir de color sangre mis sueños...(con un modulo de 16 MB de ram...lo mas parecido a una gillete que tengo cerca).
Aguante Anathema. Chau.