Versión con fondo blanco, para ojos sensibles

www.OLVIDADOS.com.ar - Avila + Netomancia

18 de junio de 2014

¡Diez años del blog!

¡Llegó al fin! El blog Netomancia cumple 10 años de vida. Algo que nació casi por casualidad se convirtió en la excusa ideal para hacer esto tan hermoso que es escribir. Lector desde que tengo memoria, la escritura me acercó aún más al mundo literario y tímidamente primero, con más entusiasmo y ganas después, las letras comenzaron a fluir en este lugar.
Más de setecientos escritos, la mayoría de ellos, cuentos; arriba de las ciento diez mil visitas desde hace ocho años (antes no estaba la opción activada!) y un número increíble de comentarios, lectores y alegrías, le dan a esta década de existencia un brillo especial.
Conocí a través de este espacio tan lindo a muchísimos amigos, talentosos artistas y grandes historias. Una forma de retribuir la felicidad que hoy siento por el constante respaldo, la renovación y permanencia de lectores, es abrir las puertas para que sean los que están del otro lado de la pantalla, los que formen parte del blog. Son sus "regalos", sus obras artísticas, con las que hago este "número especial aniversario". 
Fue enorme recibir a lo largo de estas semanas, sus escritos e ilustraciones. Y todavía faltan obras por llegar, porque hay amigos que por diversos motivos prometieron sumarse en las próximas horas. 
Los voy a invitar a disfrutar de esta edición única de Netomancia, donde la imaginación la ponen amigos de la casa. En forma online ahora y con la promesa, en breve, de recopilar esta celebración en un archivo descargable en pdf y epub para dispositivos electrónicos, con el fin de hacer más práctica la lectura y de poder guardarlo como "souvenir" del cumpleaños.
Este fantasma hecho con los artistas que colaboraron con sus trabajos, los llevará a la fiesta. No se asusten si está oscuro. Es la temática. Tampoco me hago responsable de lo que suceda. Puede correr sangre. Y no la mía, precisamente.

¡Muchas gracias por estar!

16 comentarios:

José Massaroli dijo...

Feliz cumpleaños, Neto!!! Gran trabajo a lo largo del tiempo!

mariarosa dijo...

¡¡Felicitaciones por estos diez años y que sigas creciendo!!!!

¡¡Un abrazo Ernesto!!

mariarosa

Tuky dijo...

Feliz CumpleBlog!!!! Abrazo!

Pr. Silvina Grimaldi Bonin - Mat. Habilitante Nº 36512- 2016 dijo...

FELIZ CUMPLE/BLOG NETITO !!!!!!!

Felipe R. Avila dijo...

Felicidad es que sigas escribiendo todos los días con tanta imaginación y coherencia¿¿cómo haces??jajaja...¡¡Mis felicitaciones querido amigazo!!!
Ché, tenés que hacer una muestra en papel,cuadros con las imágenes, poner impresos los textos en marcos sobre la pared,en fin, que el festejo sea visible y "tocable" durante este año.¡Nos vemos!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Muy entusiastas felicitaciones.
Deber ser uno de los blogs más longevos. Sos todo un pionero.
Y me gusta lo oscuro.

Juan Esteban Bassagaisteguy dijo...

¡Felicitaciones, Netomancia!
Sos un gran escritor, sin dudas.
Tus historias navegan por todas las aguas (comedia, drama, terror, suspenso, deportes, acción, erotismo...), y en ninguna naufragás; y no solo eso, sino también que nos hacés disfrutar con la lectura de cada uno de tus cuentos. Por eso te digo "¡Gracias!".
¡Saludos!

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños Netomancia!!!!

10 años!!!!

Que hermosos e increíbles cuentos he leido, cuanta gente conocí por este blog también.

Muchas felicidades Neto!
Y que sigan los éxitos.

Carla Kowalski

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños Netomancia. Hace solo un año conozco a Ernesto Parrilla y al Blog y desde ese día me hice un fiel seguidor de sus relatos y festejo cada uno de sus logros como si fuesen míos. Muchas felicidades Neto de parte de uno de tus nuevos lectores y admiradores.

el oso dijo...

Neto, guardá torta!!!!

Netomancia dijo...

Hacía tanto que no respondía comentarios! Jaja. Lo cierto es que no contesto por falta de tiempo, pero los leo todos. En cada entrada. Y me llenan de alegría.
Arrancamos con los agradecimientos!

José: Alegría de verlo por aquí y recibir su saludo! Para el que no lo conoce, ponga en Google y les traerá resultados repletos de calidad.

María Rosa: Se agradece, no solo el saludo, sino el regalo!

Tuky: Muchas gracias!!!

Sil: Graaaaaaaaaaaaaacias doña Sil!

Felipe: No me ponga a laburar amigo jaja. Muchas gracias!!!

Demiurgo: (gracias por sus comentarios en cada una de las entradas anteriores!!) Muchas gracias, por lo de viejo no. Jaja. Puede ser, en realidad para el 2004 era novedad pero ya había varios. Eso si, Blogger aún no era de Google.

Juan: Muchas gracias, otra persona a quién le debo contestaciones en mil comentarios. Se agradecen sus palabras.

Carla: Mil gracias Carlita, es verdad, cuánta gente se conoció a través del blog!!!

Daniel: El "joven" lector! Gracias señor! Un placer tenerte en las filas. Un gran tipo usted.

Don Oso: Apa, avise! ¿Dónde hay? Jaja. Abrazo!

censurasigloXXI dijo...

Pues te llegan mis felicidades también; neófita en tu blog he leído unos cinco relatos tuyos y te mando ¡¡¡5 bravos!!! y par de abrazos, no me llames abusona el primer día.

Con tu permiso, te enlazo. Gracias.

Netomancia dijo...

Doña Censura (pensé que venía a censurar contenido!) muchas gracias! Espero que se quede y siga disfrutando. Saludos!

Sebastián Elesgaray dijo...

Neto querido, que bueno todo este tiempo. Siempre me mantengo al día con tus relatos, por más que la falta de tiempo no me ha permitido comentarte como antes. Pero me ha dado mucha alegría ver que llevas diez años con esto, diez años de una calidad literaria intachable y que invita siempre a volver por acá.
¡Un fuerte abrazo!

Sebastián Elesgaray dijo...

Neto querido, que bueno todo este tiempo. Siempre me mantengo al día con tus relatos, por más que la falta de tiempo no me ha permitido comentarte como antes. Pero me ha dado mucha alegría ver que llevas diez años con esto, diez años de una calidad literaria intachable y que invita siempre a volver por acá.
¡Un fuerte abrazo!

Diego dijo...

Felicidades genio y amigo!!!
Abrazos enormes desde los madriles!!!