Versión con fondo blanco, para ojos sensibles

www.OLVIDADOS.com.ar - Avila + Netomancia

2 de junio de 2008

El hombre que no fallaba

Pocos asesinos a sueldo eran conocidos como él. Su fama cruzaba oceános y derrumbaba idiomas. En los oscuros callejones del mal vivir, su nombre de mil caras, tan cambiante como el viento, era sinónimo de garantía. La reputación lo colocaba en la cúspide de los mercenarios sin banderas, de los hombres fantasmas que van de un lado a otro, empuñando un arma en las recónditas sombras del día y las tinieblas de la noche, dejando a su paso su sello inconfundible, fundido en plata y bañado en carmesí.
Era el hombre que no fallaba, el que jamás dejaba un encargue por hacer. Todos buscaban sus servicios, sin preguntar ni una sola vez en cuánto iría a costar. Esa tarde le llegó una carta, siguiendo los procedimientos que solo los que caminaban los pasillos de la muerte conocían bien, esos que garantizaban que era un pedido verdadero y no una mera trampa de las agencias de la ley que estaban tras su cabeza.
El hombre que nunca había fallado ni dejado escapar a una víctima rompió el lacrado del sobre y sacó la tarjeta del interior. La cifra tenía seis ceros. Revisó en la computadora su cuenta bancaria y allí estaba el depósito. Siempre cobraba por adelantado, tal era su reputación.
Satisfecho, tomo la segunda tarjeta, dónde estaban los datos de su blanco. Leyó el nombre tres veces para estar seguro. Algo parecido a la confusión lo tomó por sorpresa. En la tarjeta estaba escrito su nombre y su dirección. El hombre que nunca había fallado no lo dudó y fue por su arma. Y por supuesto, como profesional que era, no falló.

7 comentarios:

El Paci dijo...

Es casi increible, como se trata de no fallar, hasta que, naturalmente, se falla.
Excelente, como siempre Neto.
Saludos!

Anónimo dijo...

Nunca falló ni volverá a fallar en la vida!
jajaja

Me encantan estos finales impensables!

Besos!

el oso dijo...

Excelente Neto, una prueba más de que quien no falla nunca puede ser un perfecto pelotudo...

Ninia Pastelillo dijo...

Muy bueno!!!! Tenés que hacer un libro Neto!
"Relatos cortos para gente larga", o algo por el estilo jaja!

Jonathan Valdez dijo...

Muy bueno, me encanto, tendriamos que armar un comic con todo eso!

Netomancia dijo...

Me encantaría arrancar un proyecto así! Más sabiendo lo bien que dibujás!

Jonathan Valdez dijo...

Me alegra que te cope la idea!! habria que organizar todo y salimos al ruedo!